slide 18 slide 15 slide 14 slide 13 slide 11 slide 11 slide 8 slide 7 slide 6 Slide 4

Alquiler de Limusinas en Cantabria, Bilbao, Vitoria, San Sebastian

¿Os gustaría viajar en limusina y disfrutar al máximo en vuestra despedida de soltero/a?

En Luxury Limusinas haremos todo lo posible para que ese sueño se haga realidad, por ello en nuestra empresa ofrecemos servicio de alquiler de limusinas, para ocasiones tan especiales como la celebración de una despedida de soltero o soltera o un divorcio cualquier evento especial que queráis dar un toque elegante y con clase.

Contratar un paseo en limusina para despedidas es una forma diferente de realizar vuestra despedida de soltero o soltera y dar una pizca de glamour y clase a vuestra fiesta. Podréis disfrutar la ciudad Mientras recorréis las calles, tomando una copa de cava y disfrutar de la compañia de vuestros amigos o familiares.

En Luxury Limusinas disponemos del servicio de limusinas para despedidas con todas las comodidades necesarias y acondicionadas con todo lujo de detalles para que disfrutéis de una estupenda velada. Disfrutaréis de una experiencia única e inolvidable con la mejor música del momento y el mejor ambiente.

– Le ofrecemos las provincias que Luxury Limusinas ofrece  servicios para despedidas. clikea en cada provincia para más información.

 

Disponemos de los mejores precios del sector en alquiler de limusinas para despedidas de soltero y soltera. Consulta nuestras ofertas rellenando el formulario de contacto o en el teléfono. 603.13.18.04 ( watshapp )