slide 18 slide 15 slide 14 slide 13 slide 11 slide 11 slide 8 slide 7 slide 6 Slide 4

Alquiler de limusinas para San Valentin Burgos, Palencia, Bilbao, Vitoria

-¡ Contrata las mejores Limusinas para celebrar San Valentin con Luxury Limusinas !

 

Ven y conoce las mejores  y más lujosas limusinas para celebrar el día de San Valentin en  nuestra empresa de alquiler de limusinas podrás encontrar las limusinas totalmente equipadas para este tipo de celebraciones como puede ser el día San Valentin, Aniversario o una boda.

Nos encargamos de cuidar hasta el más minimo detalle para que salga todo perfecto por ello el primer paso es ir recoger a los novios o la pareja al lugar que nos soliciten y después les damos una vuelta por la ciudad para que recorran las calles de la ciudad acompañado de unas botellas de cava.Luego haremos una pequeña parada para haceros fotos con la limusina y seguiremos camino al lugar solicitado para dejaros para continuar la fiesta de la noche de San Valentin.

También nos encargamos de la decoración esepcial de la limusina para San Valentin si estan interesados, música adecuada para la ocación según vuestros gustos, bombones, pétalos, globos etc,, en el que solo tendréis que disfrutar de ese momento especial abordo de nuestras lujosas limusinas.

Pide presupuesto sobre el alquiler de limusinas en San Valentin sin ningún tipo de compromiso, rellenando el formulario de contacto o en el teléfono. 653.60.16.30 (wathsapp )

 

En Luxury limusinas le ofrecemos servicio de alquiler de limusinas para cumpleaños en las sigientes provincias Cantabria, Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Burgos, Palencia,